Revisión para el negocio de la industria de la papelería

A menudo me preguntan cómo empecé en esta industria de la papelería, los suministros de oficina y la venta de material oficinas  y pensé que mientras terminamos con las cosas podría ofrecer algunas ideas y consejos para aquellos que estén pensando en lanzar su propia línea de papelería o tarjetas de felicitación.

Una de las grandes cosas que me gusta de la comunidad de diseñadores de papelería y tarjetas de felicitación es que es realmente una comunidad acogedora que apoya a los novatos. Recibí muchos consejos y ayuda cuando lancé la primera colección. Nunca imaginé lo agradables y útiles que serían para mí los compañeros de diseño. También tuve la suerte de tomar una clase de educación continua sobre el lanzamiento de un negocio de tarjetas. Ambos ayudaron inmensamente y me presentaron a muchos buenos amigos que he hecho en esta industria.

Por donde empezar el negocio

¿Sueñas con hacer una colección de tarjetas de felicitación? ¿Acabas de abrir una tienda online? ¿Estás pensando en exponer en una feria? Aquí hay algunos consejos valiosos que he aprendido en el camino.

Crea una colección coherente que ejemplifique tu propio estilo personal. Piensa en lo que distingue tu trabajo del de los demás. ¿Es la espectacular letra de tu mano? ¿Tu innovador método de impresión? ¿Tus divertidos juegos de palabras? Juega con tus puntos fuertes y concéntrate en lo que hace que tu trabajo sea único.

Se necesita mucho trabajo para construir una colección inicial, pero debutar con más de 20 diseños ayudará a dar a la gente un mayor sentido de lo que se trata tu trabajo.

Haz tu propia investigación sobre la industria y construye relaciones con los proveedores. No puedo decirte cuánto tiempo pasé buscando en Google preguntas mientras diseñaba mi colección inicial.

Invierte en conseguir muestras de tu trabajo de varias imprentas si estás subcontratando el trabajo. Investiga las impresoras locales y las opciones de impresión en línea. Tampoco tengas miedo de hacer preguntas. Viniendo de una escuela de no diseño, no tenía idea de cuál era la diferencia entre RGB y CMYK o cómo configurar un archivo con sangrados.

Prueba y error

Confía en ti, se necesita MUCHO ensayo y error para hacer las cosas bien. Cada diseñador tiene una historia sobre las tarjetas que fueron impresas incorrectamente, o los catálogos con horribles sangrados de tinta, o la imprenta que se rompió justo cuando iba a comenzar una gran tirada. Sólo recuerden que todo es parte del proceso de aprendizaje.

Observen lo que está sucediendo en la industria de la papelería

Sé respetuoso con los demás diseñadores. Cada uno ha estado en su posición y mientras algunos pueden compartir libremente sus fuentes/vendedores, otros pueden ser reticentes a compartir esta información ya que han pasado mucho tiempo trabajando para hacer las cosas bien.

Sé el primero en comentar en «Revisión para el negocio de la industria de la papelería»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*