¿Qué es un protector de goma de esquina?

Los protectores de goma de esquina (amortiguadores), están diseñados para proteger y delimitar esquinas u otras protuberancias. Están fabricados en caucho en forma de esquinas y pueden instalarse en almacenes, garajes, aparcamientos, aparcamientos u otros lugares similares.

En Unimat traffic garantizamos la protección de las esquinas, y permitir mantener la integridad de los elementos de las estructuras y edificios, los racks en los almacenes, proteger a los vehículos de daños accidentales al abrir puertas y maniobrar con los mejores protectores de goma.

Amortiguador de ángulo – características

Fabricado con caucho de alta resistencia que puede soportar impactos fuertes y duros. Tienen una larga vida útil, no requieren mantenimiento y reparación constantes. Se pueden aplicar franjas brillantes de película reflectante al parachoques. Por lo tanto, son fácilmente visibles incluso en completa oscuridad cuando se iluminan con faros. El amortiguador absorbe los golpes con alta calidad, no se daña por golpes de fuerza media y débil.
Se distinguen por la sencillez y rapidez de desmontaje e instalación. La fijación a las esquinas se realiza con pegamento especial o tornillos autorroscantes. En el último caso, la producción prevé conectores para la fijación. Para proteger las estanterías del almacén de transpaletas y carretillas elevadoras, los amortiguadores están hechos de polietileno de baja densidad. Esta opción se sujeta con mosquetones o velcro.

Propósito principal

Como ya se mencionó, la función principal de los amortiguadores es proteger las esquinas, columnas u otras partes sobresalientes de los edificios de los daños causados ​​por el tráfico. Así, se preserva la integridad de las estructuras, así como su capacidad portante de columnas y muros. Además, en almacenes, estacionamientos y garajes, los amortiguadores te permiten mantener el vehículo mientras maniobras.

Ventajas principales

Las principales ventajas de utilizar amortiguadores son las siguientes:
⦁ protección de esquinas de alta calidad, apariencia estética del estacionamiento;
⦁ máxima facilidad de instalación y, si es necesario, rápida sustitución;
⦁ durabilidad de un producto que se puede utilizar durante mucho tiempo.
Las principales características positivas de los amortiguadores los han hecho muy populares y demandados en todo el mundo.

Producción

La protección de la esquina de la pared está hecha de goma duradera y duradera. En la mayoría de los casos, se aplica una película reflectante especial en la parte superior para que las esquinas, columnas y otras partes sobresalientes sean visibles en la oscuridad. El producto absorbe eficazmente todo tipo de golpes. Si los golpes no son fuertes, entonces no quedan raspaduras, abolladuras u otras marcas en el producto.

¿Para quién es el protector de goma para esquinas?

Estas almohadillas de goma se utilizan principalmente en los siguientes lugares y edificios:
⦁ varios almacenes;
⦁ talleres de producción;
⦁ garajes, túneles y estacionamientos subterráneos y de varios niveles;
⦁ complejos de carga y descarga, etc.

Además, los amortiguadores se utilizan necesariamente en todos los lugares donde hay un mayor flujo de varios vehículos o hay muy poco espacio para maniobras, especialmente como protección de columnas. Son capaces de proteger a los vehículos de arañazos y abolladuras accidentales u otros daños similares que ocurren durante la conducción descuidada en un espacio confinado.

Por lo tanto, un automóvil o equipo especial de almacenes está protegido contra daños en el proceso de contactos menores con columnas o esquinas en estacionamientos estrechos. El amortiguador en sí puede ser redondo o recto. Ambos tipos son una buena opción para proteger edificios y vehículos.

La esquina de goma es un elemento indispensable en estacionamientos y almacenes. Le permite mantener sus propiedades y edificios, tanto propios como ajenos. Por sí misma, la protección de esquinas es bastante barata, pero como resultado, le permite ahorrar mucho en la reparación de edificios y vehículos. Además, la instalación de los amortiguadores y, si es necesario, su sustitución es lo más sencilla y rápida posible.

Sé el primero en comentar en «¿Qué es un protector de goma de esquina?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*