Lo que debes saber de las alfombras con logotipo para su empresa

La marca es una importante herramienta de marketing para cualquier empresa. Cuanto más pueda hacer que la marca y el logotipo de su empresa estén a la vista de los clientes potenciales, mejor le irá a su empresa. Los tapetes con logotipo de su empresa son una forma estupenda y funcional de lograr este objetivo.

Las alfombrillas con logotipos sirven para dos propósitos: proporcionan un lugar para que los empleados y los clientes se limpien los pies, y ayudan a crear reconocimiento de marca para su empresa. Si se pregunta qué alfombrillas con logotipo debe comprar, o incluso cómo funciona el proceso de pedido de una alfombrilla con logotipo, siga leyendo. Este artículo le servirá de guía práctica para todo lo relacionado con las alfombras con logotipo.

Cómo se imprimen las alfombras con logotipo

Ha leído bien: los tapetes con logotipo suelen imprimirse. En la mayoría de los casos, el logotipo se imprime en el felpudo con una impresora digital de última generación. La impresión digital ofrece algunas ventajas. Por un lado, permite imprimir imágenes de calidad fotográfica en el felpudo.

La impresión digital también permite imprimir imágenes en 3D. Con esta tecnología, su alfombrilla con logotipo puede ser realmente atractiva. Para colocar el logotipo de su empresa en el felpudo, lo normal es que proporcione a la empresa de felpudos una foto digital de su logotipo, enviada como archivo de texto, por ordenador.

A continuación, la empresa de felpudos le enviará una prueba digital en la que se muestra el aspecto del producto final; algo parecido a lo que ocurriría si se imprimiera un folleto publicitario. Una vez que apruebe la prueba, las alfombras estarán listas para su uso. Hoy en día, la mayor parte de la configuración y el intercambio de archivos puede hacerse en línea. Las alfombras también se pueden comprar en línea. Las alfombras con logotipos en 3D son realmente impactantes.

Alfombrillas con logotipos incrustados

Se trata de una alfombra con logotipo alternativa a la clásica alfombra impresa. Con este estilo, las piezas de color se ensamblan como un rompecabezas para crear el logotipo. ¿Suena descabellado? El proceso es realmente fascinante: se incrusta un material hexagonal y estampado -que viene en varias opciones de color- para crear el logotipo.

Hay que tener en cuenta que este proceso no produce imágenes de calidad fotográfica en 3D, como el proceso anterior. No obstante, permite obtener una imagen nítida y definida. Las alfombras con incrustaciones también permiten utilizar un material más resistente y duradero que el que se utiliza para las alfombras con logotipos de impresión digital. Por esta razón, estos tapetes se recomiendan para el uso en exteriores, ya que pueden soportar casi cualquier tipo de clima o tratamiento.

Dónde colocar sus tapetes con logotipo
Dado que sus alfombras con logotipo llevan la imagen de su empresa, es mejor colocarlas en zonas donde se vean con mayor facilidad (de todos modos, normalmente querrá colocar las alfombras de suelo en zonas con mucho tráfico de personas). Muchas empresas optan por colocar estas alfombras delante de su entrada principal, así como en su vestíbulo o zona de recepción. Probablemente querrá colocar un felpudo más pequeño delante de la puerta y otro mucho más grande en el interior. Quiere que estos felpudos causen una verdadera impresión en sus clientes.

Sé el primero en comentar en «Lo que debes saber de las alfombras con logotipo para su empresa»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*