Cómo conseguir el mejor precio en artículos sanitarios para la tienda

Estás pensando en montar una tienda y buscas los sanitarios al mejor precio? Vamos a repasar unos sencillos pero potentes consejos que te ayudarán a comprar productos de una calidad decente, pero a un precio más barato. Los sanitarios de segunda calidad no son tan malos como parecen:

Muchas empresas venden productos sanitarios que, digamos, no son de la mejor calidad. Hay productos de segunda y tercera calidad que se venden por todas partes.

Ahora bien, hay que recordar que estos productos, aunque no son los mejores, no tienen ningún defecto de funcionamiento. En la mayoría de estos productos se puede encontrar una pequeña grieta aquí o allá, o puede haber un inodoro colgado en la pared con un problema de color, o tal vez haya un caso de ligera deformación, etc.

Muchas fábricas, en lugar de reparar estos defectos realmente pequeños, que pueden ignorarse sin que supongan un problema, los venden como productos de segunda y tercera categoría.

Usando descuentos

Los compradores obtienen incluso un descuento de entre el 40% y el 50%, en comparación con los productos sanitarios de primera calidad. Ambas partes salen ganando, porque se obtiene un producto casi tan bueno como el mejor, a mitad de precio. Y el pequeño problema, como el de las grietas, las fisuras, etc, se puede arreglar haciendo algo tan sencillo como cerrar los agujeros con silicona, o cualquier otra cosa.

Por lo general, los productos de color son más caros que los productos sanitarios de color blanco. Pero hay muchas empresas que siguen teniendo problemas para mover algunos de sus productos con colores viejos o descoloridos, en el mercado. Por lo general, estas empresas prefieren dar estos productos a las tiendas o proyectos, para deshacerse de los problemas con los productos de color de stock.

Sin embargo, los productos de los que hablamos son todos de buena calidad; no tienen ningún defecto. Sin embargo, la única razón por la que no se consideran la flor y nata de todos los productos es su extraño color.
Además, estos productos sanitarios pueden comprarse a precios rebajados, que oscilan entre el 40% y el 60% del precio original. Se trata de una oferta fantástica que no debe perderse, ya que estaría obteniendo artículos sanitarios de la mejor calidad a un precio demasiado barato.

Productos sin movimiento o con existencias

A veces, el mercado decide repentinamente que no le gusta un modelo específico de un producto; por lo tanto, ves que de repente las ventas de este modelo en particular casi se detienen, y por lo tanto su stock aumenta. Podría tratarse de un nuevo diseño: justo después de su lanzamiento, la empresa propietaria habría preparado el stock para él, teniendo en cuenta la demanda del mercado.

Pero, ¿Qué ocurre en caso de que el mercado se pronuncie en contra de este diseño? Otras razones para que un producto se considere sin movimiento serían las empresas que cobran un precio excesivamente alto por él. Cuando nadie compra, incluso después de, digamos, varios años, la misma empresa podría decidir sacar el producto al mercado a un buen precio con descuento.

Este tipo de productos, incluso cuando se trata de material sanitario, puede obtener un descuento de hasta el 30%. Estos artículos, a diferencia de los que hemos comentado antes, deben ser revisados para detectar cualquier problema de funcionamiento, como problemas de descarga; podría ser que el producto se almacenara porque el mercado lo encontrara en mal estado.

Si quiere conocer más visite: Wottocare y compre material sanitario de calidad.

Sé el primero en comentar en «Cómo conseguir el mejor precio en artículos sanitarios para la tienda»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*